Facebook Loving Desing  

HOME STAGING

LOVING DESIGN DECORA PARA VENDER

El Home Staging, o "Puesta en Escena" de una vivienda, son una serie de técnicas que incrementan el potencial de una casa, para tener mayor cantidad de posibles compradores y llegar a una venta de forma más rápida y mejor.

Aunque estas técnicas empiezan a usarse desde hace muy poco en Europa, llevan 30 años siendo parte de la venta de una vivienda en Estados Unidos.

No se trata de decorar una casa. Se llevan a cabo una serie de técnicas que despersonalizan las estancias de  viviendas amuebladas, vacías o habitadas.

A los compradores les resulta difícil ver el potencial de una vivienda demasiado personalizada, por lo que neutralizando la vivienda será muy probable que puedan proyectarse viviendo en esa casa, casi al instante.

En estos tiempos, en los que la mayoría de las primeras visitas a las viviendas se hacen de forma online, la importancia de una buena fotografía es fundamental.

Los compradores tardan 90 segundos en saber si les gusta una vivienda, y eso solo se consigue con una buena fotografía.

Ponerse en manos de un home stager profesional y una buena fotografía, harán que su casa se venda más rápido y al mejor precio, ya que la inversión realizada siempre será menor que la bajada de precio, que puede llegar al 15%.

El Home Stager preparará su casa, ahorrándole tiempo, energía y estrés, permitiéndole concentrarse en su próximo proyecto.

Vende antes, vende mejor

LOVING DESIGN

LOVING DESIGN  es una empresa malagueña, especializada en HOME STAGING, INTERIORISMO, REFORMAS Y COMERCIALIZACIÓN DE VIVIENDAS.

MIEMBROS DE:

 

 

CONTACTO

Phone: +34 639 201 749

Email: ana@lovingdesign.es

Web: www.lovingdesign.es